En la tarde de hoy el Agente Rodríguez, de la División de Drogas del área de Guayama, arrestó al confinado Francisco J. Reyes Rosa, por posesión de sustancias controladas, en la cárcel 296 de Guayama.
Surge de la investigación, mientras el Oficial de Custodia José Ortiz Oliver manejador del can Mirko, realizaba una inspección rutinaria establecido por la Administración de Rehabilitación y Corrección, en el edificio 6 sección A. El can al llegar a la celda del confinado Francisco J. Reyes Rosa vecino de Bayamón, alertó olor a presencia de sustancias controladas, a éste se le ocupó polvo de Cocaína, Heroína y picadura de Marihuana. Reyes Rosa cumple condena por ley de armas y asesinato. El Agente Rodríguez de la división de Drogas de Guayama, se Hizo cargo de la investigación, realizó la prueba de campo la cual arrojó positivo a Cocaína, Heroína y Marihuana.
Este caso será consultado con el fiscal de turno de la fiscalía de Guayama, para su radicación. Más adelante ampliaremos información.